Gabriel Cruz, listo para su próxima competencia
Gabriel Cruz ya se encuentra listo para afrontar una nueva edición del Guaymaral Junior Open de golf en Bogotá.
El joven golfista huilense Gabriel Cruz ya se encuentra listo para afrontar una nueva edición del Guaymaral Junior Open de golf en Bogotá.
La competencia que contará con jugadores de ocho nacionales, comenzará mañana y se extenderá hasta este jueves, además de cumplirse en las ramas masculina y femenina.
Gabriel Cruz ha estado en las últimas semanas entrenando en Bogotá todo con miras a lo que será este importante evento que además otorga a los dos primeros un exemption o derecho automático, para intervenir de forma directa en la edición 17 del Callaway World Championship, evento que será el mes entrante en Estados Unidos.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.