Futbolista opita a las menores del América
Un jugador formado en el Club Social y Deportivo Aston Huila ha sido confirmado dentro de las divisiones menores de uno de los grandes del fútbol colombiano.
Se trata de David Morales, defensa quien estuvo en la institución por seis años y que ahora ha sido confirmado como nuevo elemento de la categoría sub – 17 del América de Cali.
“David es un lateral izquierdo que duró seis años en el club, es de la camada de la categoría 2004 en la que han salido jugadores como Santiago Patiño e incluso algunos jugadores para Europa…él ya está desde enero y ya quedó, es un muchacho que hizo todo el proceso en nuestro club, quedando elegido dentro de 90 jugadores”, dijo el presidente del club, Alfonso Caballero.
Morales llega además precedido de una buena hoja de vida con el club, donde además conquistó varios títulos en Cundinamarca, Valle del Cauca y a nivel departamental.
“Me siento muy orgulloso por haber podido compartir momentos inolvidables de mi vida en esta institución y agradecerles a los que fueron mis compañeros”, señaló el joven.
Para este año el defensa tiene previsto hacer participación principalmente en competencias alusivas con la Liga Vallecaucana de Fútbol así como intervenir como club invitado en algunos eventos internacionales.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
