Saltar al contenido
Sábado, 24 de octubre de 2026
futbol

Fútbol huilense participará de veedurías en Boyacá

Por estos días la Liga de Fútbol del Huila viene llevando a cabo una serie de entrenamientos con miras a una importante veeduría.

Por admin
Compartir: Facebook X

Por estos días la Liga de Fútbol del Huila viene llevando a cabo una serie de entrenamientos con miras a una importante veeduría.

La Liga se ha inscrito para la primera jornada de veedurías que organizará el Boyacá Chicó este 10 de noviembre en Tunja y pensando en ello ha convocado a un total de 42 jugadores para realizar una serie de entrenamientos.

Trabajos que comenzaron desde desde el pasado jueves y que irán hasta el día anterior a la jornada, la gran mayoría de dichos entrenamientos se cumplirán en la cancha sintética del barrio Canaima.

La convocatoria está dirigida para la categoría sub – 17 y los entrenamientos estarán bajo la tutela de Alexander Cubillos.

La Liga de fútbol del Huila confía en llevar a sus jugadores seleccionados en las mejores condiciones deportivas para corresponder a las exigencias del elenco ajedrezado que tiene a dos huilenses en su nómina profesional: Johan Bocanegra y Kevin Londoño.

A continuación, la lista de convocados:

 

FOTO: Ilustración.

Comentarios

Más de futbol

Ver todo