Fútbol de salón huilense y su calendario del segundo semestre
Comenzó el mes de agosto y con ello la Liga de Fútbol de Salón del Huila tiene definida su agenda para el segundo semestre.
Mediante sus redes sociales la entidad confirmó la realización de seis eventos en diferentes categorías, entre ellos uno dirigido a las damas.
En lo relacionado con este mes se tiene contemplada la realización del departamental sub - 13 y el departamental interclubes, ambos con sedes por definir.
Para el mes entrante se cumplirán dos eventos más: el departamental masculino sub - 20 y sub - 23, este último pensando en definir el equipo que buscará la clasificación a Juegos Nacionales.
En octubre se tiene prevista la final departamental del Torneo Mil Ciudades y finalmente en noviembre el departamental femenino.
Destacar que en este semestre será la participación de cuatro clubes del Huila en el campeonato nacional de fútbol de salón.
Comentar este Post