Francia quedó primero de su grupo en el mundial

Finalizaron las acciones del grupo I del mundial donde de momento dos países avanzaron a la segunda ronda.

Francia y Noruega avanzaron como primero y segundo respectivamente, esto tras la victoria de los primeros por 1:4.

Ousmane Dembele fue la gran figura del compromiso al marcar tres de los cuatro goles, Desire Doue anotó el cuarto gol galo.

En el otro juego del mundial Senegal goleó 5:0 a Irak que se fue del mundial sin puntos; Pape Gueye fue la figura al marcar dos de los cinco tantos africanos.

Ahora Senegal se encuentra a la espera del final de la fase de grupos para ver si clasifica dentro del grupo de los mejores terceros.








Comentar este Post