Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Local

Fisicoculturista huilense logra podio en España

El huilense Hugo Fragua intervino en una nueva edición del Mr. Olympia Amateur en España, donde logró la segunda plaza en su división.

Por admin · 1 min de lectura

El fisicoculturista huilense Hugo Fragua volvió a la competencia en Europa, todo en busca de la tarjeta que le permita competir como profesional.

Fragua estuvo en Alicante (España) donde intervino en el Mr. Olympia Amateur, donde logró la medalla de plata en su categoría.

Pese al resultado el nativo de Guadalupe reconoció su insatisfacción por ser de nuevo segundo aunque también admite la dificultad de eventos como el Mr. Olympia: «Mr. Olympia es muy difícil, volví a estar dentro del top, no es fácil estar dentro del top…tuvimos las herramientas para ganar pero siempre nos queda ahí, nos pega en el palo…pese a todo hay que seguir», declaró en atleta en sus redes sociales quien además ha recibido varios mensajes de ánimo por parte de sus aficionados.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo