Fin de semana de voleibol en el Coliseo Menor
Dos torneos de voleibol se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el Coliseo Menor, competencia en damas y caballeros.
Con gran participación de equipos y apoyo institucional, se llevó a cabo en el Coliseo Menor de Voleibol de Neiva el 1er Torneo Amateur 1B Masculino y el 1er Torneo Femenino de Voleibol Piso, eventos que reunieron a talentos de distintos municipios del Huila y del Caquetá.
En la categoría masculina compitieron 11 equipos, con representación de municipios como Neiva, Garzón, Tesalia, Timaná y Campoalegre. Tras una intensa jornada deportiva, el equipo Jumpers se coronó campeón, mientras que Engy B obtuvo el segundo lugar.
En la rama femenina participaron seis equipos, entre ellos uno proveniente del municipio de Campoalegre. Las Calidosas 2.0 se llevaron el título de campeonas y el subcampeonato fue para Jurássicas, destacándose por su nivel competitivo y espíritu deportivo.
El evento contó con el respaldo de 13 empresas del municipio que apostaron por esta iniciativa orientada a incentivar el voleibol piso entre los jóvenes. Los organizadores del torneo fueron José David Díaz Ruiz y el profesor Cristian Trujillo, quienes destacaron el compromiso y talento de los participantes así como la consolidación del Coliseo Menor como epicentro para la práctica del voleibol en la capital huilense.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
