Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
Local

Fin de semana de festival de patinaje en Neiva

Este domingo se cumplirá en el patinódromo de Neiva el Festival de Patinaje Neiva te Ama, programado para comenzar a las 8:00 de la mañana. 

Por admin · 1 min de lectura

Este domingo se cumplirá en el patinódromo de Neiva el Festival de Patinaje Neiva te Ama, programado para comenzar a las 8:00 de la mañana.

Más de 600 menores inscritos estarán presentes en este festival que que efectuará en dos categorías: escuelas y novatos, además de las escuelas y clubes del departamento; también dirán presente delegaciones de San Andrés Islas, Caquetá, Tolima y Cundinamarca; todo para un total de 28 formaciones, entre ellas nueve de Neiva.

La actividad tiene el apoyo de la Alcaldía de Neiva así como de varias empresas y marcas del sector (Secretaría de Deportes, Centro Comercial Único, Vaqueras Burger, concejales Roberto Escobar y Alejandro Serna, Comfamiliar Huila, entre otras entidades); adicional al evento deportivo el patinódromo contará además con una feria de emprendimiento y de venta de implementos deportivos, concretamente relacionados con el patinaje.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Además de la competencia como tal, el evento busca contribuir con la dinamización de la economía así como estimular el turismo deportivo en la capital del departamento.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo