Fin de semana de carrera 5K en el norte de Neiva
Para este domingo se cumplirá en Neiva la Carrera 5K "Camina, Trota y/o Corre", la cual será a las 6:30 de la mañana.
Para este domingo se cumplirá en Neiva la Carrera 5K «Camina, Trota y/o Corre», evento organizado por la Administración Municipal, el Centro Comercial Único y la ESE Carmen Emilia Ospina.
La actividad está programada para las 6:30 de la mañana y aprovechando el trayecto de la Vía Activa y Saludable, teniendo como punto de salida y meta el Centro Comercial Único.
Las inscripciones se encuentran abiertas y gratuitas: en las redes sociales de la Alcaldía de Neiva se encuentra un código QR al cual pueden acceder para inscribirse.
En cuanto a la premiación, los 10 primeros recibirán medalla y camiseta y los primeros 40 recibirán solo camieta.
Finalmente entre todos los demás participantes se rifarán 60 camisetas.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
