Saltar al contenido
Jueves, 22 de octubre de 2026
fútbol femenino

Fin de mes de futsal femenino en Neiva

Por admin
Compartir: Facebook X

Este sábado y domingo en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva se llevará a cabo un cuadrangular femenino de fútbol sala, preparatorio para la eliminatoria a los Juegos Nacionales.

Dicho cuadrangular contará con la participación de las selecciones de Tolima, Valle y Cundinamarca, además de la representación anfitriona.

Los partidos se cumplirán de la siguiente forma: habrán dos fechas por día, siendo el domingo por la tarde la jornada final.

El evento comenzará desde las 9:00 de la mañana con los juegos Tolima – Valle y Huila – Cundinamarca; a las 5:00 de la tarde se retomarán las acciones con los enfrentamientos Cundinamarca – Valle y Huila – Tolima.

Para el domingo por la mañana será la tercera fecha con los partidos Tolima – Cundinamarca y Huila – Valle, a partir de las dos de la tarde terminará el torneo con los juegos entre el tercero y cuarto, más el primero con el segundo.

Comentarios

Más de fútbol femenino

Ver todo