FIFA se pronunció sobre el juego Brasil – Argentina
Mediante comunicado la FIFA anunció la apertura de procesos disciplinarios a Brasil y Argentina, sobre el juego por las eliminatorias al mundial y terminó suspendió.
Sobre el caso el organismo global ha ha solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro
De acuerdo con la FIFA, el pensamiento es que con base a lo que presenten ambas partes, se tome alguna decisión sobre el futuro del partido que quedó cortado en el minuto 6 de la etapa inicial cuando funcionarios de la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa), entraron a la grama del estadio Neo Química Arena, solicitando la pronta deportación de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso.
A juicio de la autoridad brasileña, los cuatro futbolistas incumplieron una directriz ministerial que prohíbe la entrada en territorio brasileño de cualquier extranjero que haya pasado en los últimos 14 días por el Reino Unido, India o Sudáfrica.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
