FIFA quiere más mundiales para Centroamérica
Gianni Infantino (en foto), presidente de la FIFA, anunció en rueda de prensa en Guatemala, que le gustaría que más eventos mundiales lleguen a América Central, esto tras el éxito del mundial sub – 20 cumplido en Costa Rica.
«Fue un éxito este torneo [Sub20 femenino]. Nos anima a pensar de organizar otros eventos y otros torneos juveniles en Centroamérica», dijo.
Así mismo, el titular del organismo orbital dejó entrever una idea para el futuro de los mundiales juveniles de fútbol: «La idea que tenemos es organizar los torneos juveniles no cada dos años como es hoy, sino cada año y doblar el número de equipos participantes para los masculinos y femeninos. Así podemos dar más oportunidades a más países de formar talentos y organizar eventos también».
Infantino por estos días se encuentra de gira por la región, donde estuvo previamente de visita en Costa Rica (con motivo del mundial) y Nicaragua.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
