Fiesta del voley playa en Tesalia
Se cumplió en Tesalia el Campeonato de voley playa organizado por la Administración Municipal y en la Plaza de Toros.
El pasado fin de semana se cumplió en Tesalia el torneo de voley playa mixto y que tuvo lugar en la Plaza de Toros de la localidad del occidente del Huila.
La competencia, de naturaleza mixta, contó con la participación de 12 escuadras de Neiva así como Tesalia y municipios aledaños.
Lo llamativo del evento fue el desarrollo de este en la Plaza de Toros, coincidiendo con los debates en el Congreso que dejaron como resultado la abolición de la tauromaquia y prácticas similares.
Opitas Beach Volley se Neiva se llevó el torneo el cual tuvo una gran acogida a tal punto que las autoridades municipales contemplan realizar un segundo evento.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
