Fiesta del patinaje en Cali
El patinódromo mundialista de Cali, en la Unidad Deportiva Alberto Galindo Herrera de la capital del Valle del Cauca, se realiza, desde ayer y hasta el 22 de octubre, la 2ª Válida nacional Interclubes de patinaje de velocidad de la categoría mayores, correspondiente a la temporada 2023-2024.
El certamen, el último del patinaje de velocidad previo a los Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero 2023, cuenta con la participación de más de 600 deportistas perteneciente a 154 clubes adscritos a 21 ligas de Colombia y 4 países invitados: Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y El Salvador.
La programación de esta segunda válida está prevista para realizar cuatro jornadas, dos de pistas y dos de circuito, aprovechando las condiciones del escenario. “Para las delegaciones el competir en esta pista, la cual es similar a la que se construyó en Manizales para los Juegos nacionales, es un buen ejercicio pensando en su participación en las justas de noviembre” señaló José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.
Con información de la Federación Colombiana de Patinaje.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
