Festival de natación rural en Pitalito
En días pasados se cumplió en Pitalito el festival de natación rural, organizado por el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte.
En días pasados se cumplió en Pitalito el festival de natación rural, organizado por el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte del Valle de Laboyos.
La jornada tuvo lugar en el Estadero Villa Alicia del corregimiento de Palmarito, donde los niños y niñas participantes de las Escuelas de Formación Deportiva pusieron en práctica sus habilidades acuáticas.
El festival de natación rural se convirtió en un espacio de integración, diversión y promoción del deporte en la zona rural, además de que los jóvenes participaron tuvieron el apoyo de sus familias quienes los acompañaron y animaron en cada presentación y reforzando los lazos comunitarios.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.