Federación de tenis tiene nuevo comité ejecutivo
En la Asamblea General Ordinaria de la Federación Colombiana de Tenis se eligió el nuevo Comité Ejecutivo.
En la Asamblea General Ordinaria de la Federación Colombiana de Tenis, celebrada el 3 de marzo en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano, se eligió el nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá el tenis nacional en el periodo 2025-2029.
Las ligas ratificaron la continuidad de Mauricio Lederman (Bogotá), Leonidas Oyaga (Atlántico) y Carlos Robles (Antioquia), mientras que Santiago Dorado (Valle) y Sandra Gómez (Casanare) se sumarán a la directiva. En el evento, Ciro Solano Hurtado, presidente del Comité Olímpico Colombiano, anunció la reactivación del Centro de Alto Rendimiento, que será administrado por el COC y las federaciones, una noticia clave para el desarrollo del tenis en el país.
El nuevo Comité Ejecutivo asumirá el reto de masificar y fortalecer la práctica del tenis, además de gestionar ingresos a través del uso de escenarios deportivos. Otro de los ejes estratégicos será el manejo de la propiedad intelectual del software TSD-Tennis Support Development, diseñado para la gestión de torneos del Circuito Nacional FCT y el sistema WTN, con el objetivo de optimizar la organización del tenis en Colombia.
Durante la asamblea, se rindió un reconocimiento a Pablo Felipe Robledo, presidente saliente, y a Gustavo Loaiza, vicepresidente, por su labor en el crecimiento del tenis nacional. Cabe recordar que el actual Comité Ejecutivo continuará en funciones hasta el 31 de mayo de 2025, antes de dar paso a la nueva administración.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
