Federación de Patinaje le apuesta a la consolidación de proyectos
La Federación de Patinaje sostuvo una reunión la dirección de Colanta, esto con el fin de consolidar una serie de proyectos.
En Medellín, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, presentó a directivos de Colanta el brochure institucional de la entidad, en el que se destacan sus aspectos administrativos y deportivos. El encuentro con Julio Valencia, jefe de ventas, y Julián Cardozo, jefe de mercadeo de la compañía, buscó abrir puertas para explorar posibles alianzas que fortalezcan el patinaje colombiano en todas sus disciplinas.
Herrera Ayala subrayó la importancia de contar con el respaldo del sector privado como motor de desarrollo deportivo. Señaló que estas alianzas no solo favorecen el rendimiento de los atletas, sino que también tienen un impacto social, al ofrecer a niños y jóvenes oportunidades de formación en un deporte que promueve la unidad familiar y la integración comunitaria.
“Los aliados comerciales son fundamentales para que el patinaje sobre ruedas continúe fortaleciéndose en Colombia. Representan un apoyo clave en lo deportivo y en lo social”, expresó el presidente de la Federación, destacando además que el patinaje es un vehículo para la construcción de futuros prometedores.
Colanta, reconocida por su aporte social en el fomento del deporte en varias regiones del país, ha impulsado escenarios que permiten a comunidades enteras encontrar en la actividad física una herramienta de bienestar y cohesión.
Tanto la Federación Colombiana de Patinaje como Colanta coincidieron en que avanzar hacia una alianza estratégica sería clave para unir esfuerzos en beneficio del deporte, las familias y la sociedad en general.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
