Fecha atípica en el Interclubes sub - 15 para los huilenses
Pese a la segunda vuelta electoral, se llevó a cabo una nueva jornada del nacional interclubes sub - 15 para los clubes opitas.
Por los lados del grupo 32 se cumplió la fecha 13 la cual ha dejado de momento, 32 goles anotados; Teacher Berrío protagonizó la goleada de la fecha, nada menos que un 15:0 a EHC.
En otros resultados Delta FC goleó 6:1 a Opitas FC y el Atlético Huila se impuso de forma apretada 3:2 al Aston Huila.
Teacher Berrío mantiene el liderato del grupo, llegando así a 36 puntos y 66 goles a favor.
Acción del grupo 33
Por los lados del grupo 33 se viene disputando la fecha 13 y con 11 goles marcados, esto a falta de un partido por disputarse.
FC Promesas derrotó 5:3 a Talentos Neiva mientras que el equipo B de Leyendas FC superó 2:1 al Utrahuilca.
Precisamente FC Promesas es el líder del grupo con 25 puntos, Opitas FC B es segundo pero no tuvo acción y queda por ver a Élite FC quien es tercero con un punto pero precisamente completará jornada rivalizando con Atlético Florencia.
Comentar este Post