Saltar al contenido
Viernes, 6 de noviembre de 2026
Internacional

Ex Atlético Huila respalda a Rueda para la Selección

Por admin · 1 min de lectura

En diálogo con Caracol Radio, el defensa Daniel Bocanegra, ex jugador del Atlético Huila, respaldó a Reinaldo Rueda como posibilidad para la Selección Colombia.

Bocanegra, quien coincidió con Rueda en Atlético Nacional, mencionó que el vallecaucano, de llegar al equipo nacional, puede ayudar a potencializar jugadores.

“Rueda es muy buen técnico, su experiencia aportaría mucho a la Selección. Serviría mucho para potencializar a los jugadores. Esos últimos partidos de la Selección se me hicieron muy extraños, muy duros. Como jugador no me gusta salir tan temprano, a mí me han sacado en el entretiempo y me da duro, es frustrante», dijo.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Así mismo, el defensa tolimense habló de su presente en el fútbol paraguayo, donde juega para el club Libertad: «tengo contrato por un año más con Libertad, estoy contento, es un país tranquilo, si me ofrecen renovar, me quedo, no se sabe todavía».

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo