Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Evenepoel vence en Polonia y es el nuevo líder

Por admin · 1 min de lectura

El belga Remco Evenepoel se impuso en la cuarta etapa del Tour de Polonia, victoria que le aseguró además el primer lugar de la carrera, a falta de una etapa para el final.

Evenepoel dedicó su triunfo a su compañero Fabio Jakobsen, quien sufrió una dura caída en la primera etapa, así mismo aprovechó la caída del ecuatoriano Richard Carapaz, quien ostentaba el liderato de la competencia.

En cuanto a Esteban Chaves, concluyó la etapa a poco más de tres minutos de Evenepoel y en la general llegó al décimo puesto a 3:18 minutos; en contraste Richard Caparaz cayó a la casilla 16.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Para el domingo la competencia concluirá con una fracción en territorio plano de 188 kilómetros entre Zakopane y Crakovia.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo