Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Esteban Chaves renueva con el Mitchelton

Por admin · 1 min de lectura

El equipo australiano Mitchelton Scott anunció la continuidad del ciclista colombiano Esteban Chaves, quien este fin de semana correrá el Giro de Lombardía en Italia.

“Estoy muy feliz, siempre me he sentido bien con esta organización, con este equipo, somos como una gran familia, así que estoy feliz de estar aquí por otros dos años”, dijo el pedalista bogotano quien completará seis temporadas con esta divisa.

Cabe destacar que con esta formación Chaves ha conseguido grandes logros, entre ellas podios en el Giro d’Italia y la Vuelta a España, además de otras victorias en pruebas como el Herald Sun Tour o el mismo Giro de Lombardía.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

“Hay muchos aspectos positivos que sacar de esta temporada para Esteban. Su salud ha sido realmente buena este año y sabemos que cuando puede volver al nivel en el que es capaz de competir, puede ganar en cualquier carrera en el calendario”, dijo el director del equipo, Matt White, sobre la continuidad del bogotano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo