ESE Carmen Emilia Ospina y sus gestiones con la Nueva EPS
La ESE Carmen Emilia Ospina adelanta gestiones para normalizar la cartera pendiente con la Nueva EPS, en busca de garantizar la estabilidad financiera de la entidad y la continuidad de los servicios de salud para la comunidad.
La gerente Adriana Marcela Losada Cañas ha sostenido constantes reuniones con los directivos de la EPS, tanto en Neiva como en Bogotá, con el propósito de lograr acuerdos que permitan el flujo oportuno de recursos y la resolución de glosas. Gracias a estos acercamientos, se han adquirido nuevos compromisos de pago que ya han permitido la transferencia de recursos a la institución.
“Queremos informarle a la comunidad de Neiva que la ESE está realizando todas las gestiones necesarias para alcanzar la estabilidad financiera. En los últimos días recibimos el giro de la cápita correspondiente al mes de diciembre y estamos gestionando las de octubre y noviembre”, explicó la gerente.
Los recursos girados por la Nueva EPS permitieron a la ESE ponerse al día con algunos pagos atrasados, lo que ha ayudado a mantener la prestación normal de los servicios de salud. De esta forma, se descarta por ahora cualquier suspensión de servicios a los usuarios afiliados a la EPS.
La gerente destacó además que el equipo técnico de la institución continúa en diálogo permanente con la aseguradora y que se programará una nueva reunión con el fin de consolidar los compromisos adquiridos.
“La comunidad puede estar tranquila. Seguiremos prestando los servicios de salud con el compromiso y el respaldo del talento humano que es el corazón de nuestra institución”, concluyó Losada Cañas.
Con estas acciones, la ESE Carmen Emilia Ospina reafirma su compromiso con el bienestar y la atención oportuna de los usuarios de la Nueva EPS.
Comentar este Post