Empate entre huilenses por la Liga Femenina

Quinta ronda de la Liga Femenina donde hubo clásico entre huilenses y que finalizó en tablas.

Santa Fe y Cali reeditaron la final del año pasado, en este caso en Bogotá, partido que finalizó a un gol y con presencia de futbolistas huilenses.

Cristina Motta de Santa Fe y Jessica Bermeo del Cali vieron acción con sus formaciones los 90 minutos.

Cali (actual campeón de la Liga Femenina) abrió el marcador a los seis minutos con Michelle Vásquez mientras que Ysaura Viso en el segundo tiempo colocó el empate definitivo.

Concluido el partido Cali llega a 11 puntos mientras que Santa Fe tiene siete unidades; en cuanto a las huilenses, Jessica Bermeo llega a cinco partidos disputados con 413 minutos de juego mientras que Cristina Motta llega a igual número de partidos jugados pero con 395 minutos de competencia.








Comentar este Post