Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

El Tour comenzó a calentar motores

Por admin · 1 min de lectura

Con un acto formal en Niza y en medio de fuertes medidas de bioseguridad, fueron presentados los equipos que intervendrán desde este sábado en el Tour de Francia.

Uno a uno las formaciones que competirán en suelo galo se presentaron, con intervenciones de algunos ciclistas llamados a ser protagonistas, como el caso del nacional Egan Bernal, actual campeón del certamen.

El acto de presentación de los equipos estuvo condimentada en las últimas horas por la presencia de dos corredores que dieron positivo por COVID 19 del equipo Lotto Soudal así como la confirmación de la presencia de Primoz Roglic en la ronda francesa.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Dentro de los equipos que se presentaron, obviamente se encontraba el Astana con el laboyano Harold Tejada en su lista para competir en la ‘Grande Bouclé’ y con el que competirá con el número 148 en su dorsal.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo