Saltar al contenido
Martes, 3 de noviembre de 2026
futbol

El futbolista más longevo del mundo vuelve a Europa

Por admin · 1 min de lectura

Mediante sus redes sociales, el Oliveirense de Portugal, club de fútbol que milita en la segunda división de su país, anunció la llegada del veterano futbolista japonés Kazuyoshi Miura.

Miura, de 55 años de edad y récord mundial como el hombre de más edad en marcar gol, fue anunciado como refuerzo de dicho club; incluso el Oliveirense mediante un video tipo manga anunció la llegada del jugador.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El veterano delantero jugó el pasado semestre en un club de la cuarta división japonesa (sus derechos deportivos pertenecen al Yokohama FC) y desde varias semanas atrás se hablaba de su retorno al Viejo Continente y su intención no es otra que seguir jugando.

Con esta llegada Miura tiene su tercer retorno al fútbol europeo: en 1995 estuvo en el Genoa de Italia y en 1998 en el Dinamo Zagreb croata, en ambos casos no se adaptó aunque en el último club logró el título de liga mientras que en el Genoa pasó a la historia al ser el primer asiático en marcar un gol en la Serie A.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo