Saltar al contenido
Domingo, 1 de noviembre de 2026
Local

El fútbol de salón se toma Baraya

Por admin · 1 min de lectura

Se llevó a cabo en Baraya, la segunda edición de la Copa de Fútbol de Salón, organizada por la Administración Municipal.

Un total de 12 equipos se inscribieron en el torneo cuyos partidos se cumplen en el Coliseo del Centro de Integración Ciudadana.

La Administración Municipal entregará los siguientes premios a los ganadores: 1.5 millones de pesos al campeón, el subcampeón, un millón; el tercer puesto 500.000 pesos y el cuarto puesto 300.000 pesos.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El goleador percibirá un premio de 150 mil pesos e idéntica premiación a la valla menos vencida.

Adicional a ello, el alcalde de ese municipio, Luis Enrique Cardoso, mencionó que se viene construyendo la Unidad Deportiva, la que comprende la instalación de una grama sintética, graderías, vestier, baños, la construcción de un polideportivo techado, un gimnasio  y la cementación de una vía de acceso al lugar, con una inversión que supera los $2.000 millones

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo