El campeón del Tour de Francia estará en el Tour Colombia
La organización del Tour Colombia anunció la presencia en la carrera del año entrante, del actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal.
Bernal intervendrá por tercera vez en esta competencia de la cual fue su primer ganador en 2018 cuando la carrera tuvo como nombre Colombia Oro y Paz.
«Tendremos grandes equipos del World Tour, equipos ProContinentales, equipos continentales, algunas selecciones y todo en cabeza de nuestro gran campeón del Tour de Francia, Egan Bernal«, dijo sobre el tema el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas, en diálogo con W Radio.
La tercera versión del Tour Colombia se cumplirá del 11 al 16 de febrero entre los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.
Comentarios (1)
Exitos exitos y mas exito en el 2020 nuestro glorioso ciclismo viene recargado.
FELIZ AÑO FAMILIA DE LAS BIELAS.
