Egan Bernal y su compañía para La Vuelta
El equipo Ineos Grenadiers ha oficializado la nómina de corredores que intervendrá en la Vuelta a España, con Egan Bernal como líder.
Mediante sus redes sociales el equipo Ineos Grenadiers ha oficializado la nómina de corredores que intervendrá en la Vuelta a España, con Egan Bernal como líder.
El bogotano de nacimiento estará acompañado del zipaquireño Brandon Rivera, quien tendrá su tercera participación en la ronda ibérica.
Adicional a ello acompañarán al colombiano dos ex campeones mundiales: el polaco Michal Kwiatkowski y el italiano Filippo Ganna.
Completan la nómina del conjunto británico el monegasco Victor Langelotti, Lucas Hamilton de Australia, el luxemburgués Bob Jungels y Magnus Sheffield de los Estados Unidos.
Será la tercera participación de Egan Bernal en la competencia y la única grande que le falta para conquistar la triple corona del ciclismo mundial.