Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Egan Bernal prioriza el Tour…pero también le seduce Tokio

Por admin · 1 min de lectura

En una entrevista enviada a los canales oficiales del equipo Ineos, el actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, declaró que su prioridad será la ronda francesa pero que también sueña con ganar el oro olímpico.

«Quiero participar. Quiero hacerlo bien por Colombia, pero mi gran objetivo es el Tour de Francia. No quiero estar pensando en dos carreras, solo estar concentrado al 100% en el Tour. Pero los Juegos son una semana después del Tour, por lo que si termino en buena forma, puedo hacerlo bien en los Juegos también», dijo.

De la misma forma, se refirió al recorrido de este año, el cual califica como difícil pero que está motivado, en especial por el hecho de llevar el número uno.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

«Parece un Tour muy difícil, pero esto no quiere decir que lo vaya a ganar un escalador. Será especial llevar el número uno. Trataré de volver a ganar la general, estoy muy motivado, quiero volver y tratar de hacerlo bien. Soy el campeón «, señaló.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo