Egan Bernal no estará en los nacionales de ruta
El ciclista colombiano Egan Bernal fue confirmado por el equipo Ineos Grenadiers para intervenir en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, la cual será del 3 al 7 de febrero.
La noticia, que también fue dada a conocer por la misma organización del evento, ha generado sorpresa teniendo en cuenta que el ex campeón del Tour de Francia estaba anunciado para los nacionales de ruta que serán por estas fechas.
Por ahora solo está fija la presencia del colombiano, se espera que en los próximos días la escuadra británica de a conocer los nombres de otros pedalistas que acompañarán a Bernal, quien cumple trabajos de pretemporada en Colombia.
Otros corredores que han confirmado su presencia en esta competencia son
Vincenzo Nibali, el británico Simon Yates y el español Luis León Sánchez, también estará en la ronda valenciana el opita Harold Tejada.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
