Dura derrota del Aston Huila en el Interclubes sub – 13
Se viene desarrollando la ida de la cuarta fase del Interclubes sub - 13 con el Aston Huila como único representante huilense.
Se viene desarrollando este fin de semana la ida de la cuarta fase del Interclubes sub – 13 con el Aston Huila como único representante huilense.
Eso sí, las cosas para el elenco del oriente neivano no se le dieron, en juego como local el equipo cayó 5:1 ante el Atlético Ibagué del Tolima, comprometiendo su chances de avanzar a la siguiente ronda.
Recordar que el Aston Huila accedió a esta ronda por su condición de mejor segundo (había sido derrotado en cuarta fase), ahora el club deberá apelar a la épica el próximo fin de semana en Ibagué si lo que se busca es seguir en competencia.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.