Dura advertencia a la Juventus
Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol advirtió a la Juventus que, quedará «fuera de la Serie A» de la próxima temporada «si no acepta las reglas» y deja la Superliga.
«Cuando los clubes piden participar en la liga italiana de fútbol deben aceptar las reglas de los organismos internacionales. Es evidente que, si el Juventus no los acepta, quedará fuera del campeonato nacional«, dijo el directivo en rueda de prensa.
El pronunciamiento llega luego de que en días pasados el organismo deportivo promoviera recientemente una nueva regla, en la que los clubes que quieran inscribirse en la Serie A no pueden participar en otras competiciones no reconocidas por la FIFA, la UEFA y la Federación italiana, regla que entrará en vigor a mediados de año.
Juventus es el único club italiano, y uno de los tres equipos europeos, que aun sigue vinculado al proyecto de la Superliga, los otros dos son el Real Madrid y el Barcelona, este último, cuyo futuro dentro de ella dependerá de lo que digan sus socios.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
