Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Ducuara y su relexión tras segunda carrera en Europa

Por admin · 1 min de lectura

La joven ciclista neivana Jennyfer Ducuara habló con el RINCÓN DEPORTIVO, días después de lo que fue su segunda carrera, la Semana Ciclista Valenciana.

Ducuara completó toda la competencia, no obstante no quedó clasificada debido a que en la última etapa llegó por fuera del tiempo límite, aun así, valoró lo que significó esta carrera y lo que debe mejorar pensando en futuras participaciones.

«Esta carrera ha sido bastante exigente con calidad de corredoras y de mucho aprendizaje cada día, en Europa el nivel es mucho más fuerte se corre más rápido y son muy técnicas e explosivas en cualquier terreno», declaró la pedalista.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Así las cosas Ducuara ha sido enfática en señalar que aun se encuentra en tiempo de adaptación y confiada en que en próximos meses los resultados comenzarán a aparecer: «ahora estamos en un momento de adaptación y aprendizaje, esperemos que pronto estemos disputando con las mejores del mundo».

Finalmente y ante la presencia en suelo europeo de las también opitas Laura Toconás y María Catalina Gómez, la ciclista se mostró optimista del buen presagio que le espera al ciclismo femenino nacional y que detrás de eso esté el Huila presente.

«Vemos cómo el ciclismo femenino colombiano está surgiendo y tenemos muchas más oportunidades y ver que tres opitas estamos en Europa es de gran satisfacción», concluyó.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo