Ducuara regresa a la competencia en España
Tras competir en el Gran Premio Ciudad de Eibar la pedalista huilense Jennyfer Ducuara tendrá mañana su segunda competencia en territorio europeo.
Ducuara confirmó a RINCÓN DEPORTIVO que mañana hará presencia en la Clásica Élite de Navarra, competencia que se cumple en el norte de España y que forma parte de una serie de eventos dirigidos a las mujeres, de hecho hoy se llevó a cabo su evento hermano, la Emakumeen Nafarroako donde no hubo presencia de la huilense.
La huilense integra la escuadra Colombia Tierra de Atletas que se encuentra por estos días en Europa; recordando que los retos de la formación es la Vuelta a Burgos femenina en territorio español y la versión femenil del Giro d’Italia.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.