Dubán Cardona busca nuevas oportunidades
Por estos días se encuentra en suelo opita el ciclista de Pitalito Dubán Cardona, quien esta semana se anunció su no continuidad en el equipo élite español La Tova – Asesorías Almudévar.
De acuerdo con el laboyano, su decisión de no seguir se debió a la búsqueda de nuevas oportunidades en materia ciclista.
«Siento que ya he cumplido un ciclo ahí, quiero nuevos aires, nuevos objetivos y aspirar a algo más», dijo el pedalista.
La planificación
Por otro lado el surhuilense expresó que este año la planificación para la temporada en el ciclismo amateur español no fue la mejor, teniendo en cuenta que solo pudo ver acción en el segundo semestre del presente año.
«A la final no nos salió según lo planeado, nos fue muy mal debido a caídas, averías mecánicas e incluso con situaciones dentro del equipo que no habían ocurrido el año pasado, por lo que son cositas que no me gustaron pero salgo agradecido con el equipo», recalcó el rutero quien logró un podio en su corta temporada.
Finalmente Cardona declaró que viene analizando ofertas buscando seguir en el ciclismo europeo para temporada entrante.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
