Dos corredores huilenses completaron la Clásica de Marinilla
Terminó la Clásica de Marinilla en Antioquia donde solo dos huilenses (Cristian Yustre y Victoria Quesada) concluyeron la prueba.
Con un circuito por las calles de Marinilla en Antioquia terminó la Clásica de Marinilla, evento que tuvo a tres corredores huilenses en competencia y de los cuales solo dos terminaron.
El primero fue Cristian Yustre que intervino en la rama juvenil: en la etapa de hoy finalizó en la casilla 21 mientras que en la general quedó de 17; la etapa fue ganada por Juan Pablo Quiroz mientras que Juan Sebastián Alfonso.
En el caso de las damas la etapa final fue ganada por Elizabeth Castaño mientras que la general coronó a Estefanía Herrera como campeona; Victoria Quesada finalizó la etapa de 24 mientras que en la general terminó de 13, a 12:11 minutos.
Por los lados de la categoría elite sub – 23 Cristin Vélez conquistó la etapa mientras que el titulo general fue para el veterano antioqueño Sergio Luis Henao.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
