Saltar al contenido
Lunes, 2 de noviembre de 2026
Internacional

Doble TOP 10 de Nicolás Baptiste en Estados Unidos

El piloto colombiano Nicolás Baptiste tuvo fecha del USF 2000 de los Estados Unidos en Indianapolis donde logró dos top 10.

Por admin · 1 min de lectura

El piloto colombiano Nicolás Baptiste cerró su tercer fin de semana en el USF PRO 2000 con un debut positivo en el circuito interno del Indianápolis Motor Speedway, en Indiana, en donde se cumplieron las rondas 6, 7 y 8 de la categoría, sumando 40 importantes puntos que lo ubican en el octavo lugar de la clasificación de pilotos.

En lo que fue la primera carrera Nicolás largó desde la séptima posición y ganó un lugar finalizando sexto. Toda la carrera mantuvo el mismo ritmo y no fue posible mejorarlo para realizar más adelantamientos.

Ya en la segunda carrera Baptiste salió décimo y concluyó la carrera en el séptimo lugar ganando tres puestos. Al igual que en la primera carrera, no pudo mejorar su ritmo para una mejor remontada.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Finalmente en la tercera manga y en palabras del piloto bogotano, fue la carrera más complicada de todo el fin de semana. Nicolás partió desde el décimo segundo lugar para terminar en el puesto 10. De esta forma, cerró un buen fin de semana logrando estar dentro del Top 10 en las tres carreras disputadas, a pesar de que no se logró el podio que era el gran objetivo.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo