Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Local

Doble podio de Tatán Garzón en Estados Unidos

El piloto huilense Sebastián Garzón conquistó un podio y una victoria en lo que fue la segunda fecha de la Lucas Oil Formula Race Car Series.

Por admin · 1 min de lectura

Esta semana se cumplió en el autódromo de Mid Ohio la segunda fecha de la Lucas Oil Formula Race Car Series en Estados Unidos y con la presencia del piloto huilense Sebastián ‘Tatán’ Garzón.

Para esta segunda fecha Garzón conquistó una victoria en lo que fue la segunda manga y un segundo lugar en la tercera carrera, sobreponiéndose de lo que fue la primera manga donde lo pudo conquistar el podio.

Así las cosas el neivano es líder del campeonato con un total de 215 unidades; la próxima fecha será los días 21 y 22 de agosto en el NCM – Corvette National Museum.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo