Doble acción de Juan Vargas en España...y con goles

El futbolista huilense Juan Vargas pasa por estos días un dulce momento en el fútbol de la Comunidad Valenciana (España).

Vargas hizo presencia la última semana en dos partidos con su equipo, el Senyera CF: primero marcó en un partido pendiente contra el Piles y que terminó en victoria 3:1, así mismo el pasado fin de semana volvió a ver puerta en el triunfo de su equipo por el mismo marcador ante el Promeses Sueca por la fecha 20 del grupo 10 de la tercera regional valenciana; anotando a los 10 minutos de partidos.

Con estos dos partidos jugados y con victoria a bordo, el Senyera llega a 37 puntos en la clasificación general mientras que Juan Vargas completa cinco goles en 19 partidos jugados.








Comentar este Post