Desarrollada edición 46 del Abierto del Caribe de golf

El Club Lagos de Caujaral celebró con éxito la edición 46 del Abierto de Golf del Caribe 2025 – Copa Farid Char Abdala, que culminó este sábado con destacadas actuaciones locales y un alto nivel competitivo. El gran ganador fue Gustavo Adolfo Gómez Rangel, quien se impuso en la Primera categoría de caballeros, mientras que Sofía Araque Márquez brilló entre las damas, quedándose con el título de su división.


Gómez dominó desde el inicio del torneo con una brillante tarjeta de 70 golpes en la primera jornada, el mejor registro de la semana, igualado únicamente por Sebastián Coymat el viernes. En la segunda ronda, Gómez firmó 75 golpes, lo que redujo su ventaja, y en la jornada final cerró con 85, quedando con un total de 228 impactos, apenas uno menos que Coymat (229), quien estuvo cerca de forzar un desempate. El podio lo completó Juan Pablo Padilla, también del club anfitrión, con 230 golpes, tras entregar la mejor tarjeta del sábado (74).


En la Segunda categoría de caballeros, otro duelo entre locales marcó el desenlace. Simón Celedón se quedó con la victoria tras sumar 236 golpes (81, 82, 73), superando por cuatro a Ramón Olave Cure. En la Tercera categoría, el dominio local fue total: Samuel Taboada ganó con 264 golpes, seguido por Leonardo Jiménez (272) y José Elías Curiel (282).


Entre los Sénior, Roberto Caridi lideró la Primera categoría con 225 golpes, escoltado por Juan Diego Castro y Androcles David Puche, ambos con 236. En la Segunda, Virgilio Salgado mantuvo la hegemonía local con 255 impactos, superando a Pedrojota Mendoza por tres y a Paolo Bianchi por doce.


En la categoría damas, Sofía Araque Márquez (Los Búhos) rompió la racha local con un desempeño sólido: rondas de 81, 74 y 76 golpes, para un total de 231 en los 54 hoyos. Daniela Chipchase (Mesa de Yeguas) fue segunda con 238, y Mía Wilches Slebi (Guaymaral) completó el podio con 244.








Comentar este Post