Derrota del Tolima en la Copa Libertadores
Deportes Tolima cayó ante Melgar de Arequipa (Perú) por la ida de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores.
Deportes Tolima no logró aprovechar su localía y cayó 0:1 ante Melgar de Arequipa (Perú) en el Manuel Murillo Toro de Ibagué por la ida de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores.
A pesar de generar opciones de gol, el equipo colombiano fue impreciso en el área rival y terminó derrotado con una gran anotación de Kenji Cabrera, quien desequilibró en el área y venció al arquero Cristopher Fiermarín al minuto 36.
El equipo dirigido por Ismael Rescalvo mejoró en el segundo tiempo y estuvo cerca del empate con un remate de Cristian Trujillo que pegó en el palo. Sin embargo, la falta de contundencia y varias jugadas invalidadas por fuera de lugar le impidieron reaccionar. Gonzalo Lencina tuvo dos anotaciones anuladas por posición ilícita, frustrando los intentos del cuadro Vinotinto y Oro.
Tolima insistió en los minutos finales con centros al área, pero Melgar supo defender la ventaja y mantener el orden en su última línea. La desesperación llevó al equipo local a cometer errores y caer hasta siete veces en fuera de juego, limitando sus opciones de igualar el marcador.
El partido de vuelta se disputará el jueves 27 de febrero en Arequipa a las 7:30 p.m. hora de Colombia. Antes de ese duelo decisivo, Tolima enfrentará a América de Cali en la liga local.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
