Deportivo Neiva sigue con sus entrenamientos
El Deportivo Neiva llevó a cabo una nueva semana de trabajos pensando en lo que será su debut en la Primera C.
El Deportivo Neiva llevó a cabo una nueva semana de trabajos pensando en lo que será su debut en la Primera C.
De acuerdo con el entrenador del equipo, Cristian Sánchez, dentro de lo que se desarrolló en la semana se destacaron los trabajos en la parte defensiva así como la realización de labores de recuperación para, con base en ello generar acciones ofensivas.
«Pudimos hacer algunos aspectos en cuanto al terma defensivo en zona alta, trabajando las presiones y poder recuperar en esa zona, es lo que básicamente hicimos en esta semana de trabajo», dijo el estratega.
Adicional a ello se cumplió en este fin de semana un juego preparatorio contra la Universidad Surolombiana; para mañana el equipo retomará trabajos con entrenamientos específicos en un centro de acondicionamiento deportivo.
Lo que se viene
Debido a que el campeonato estaría comenzando en el mes de junio, la idea para este mes de mayo es el de darle al grupo fogueos de competencia para llegar con el mejor ritmo, en ese sentido se contempla el realizar un evento amistoso con formaciones sub – 20 de la ciudad e incluso la posibilidad de intercambios en Bogotá.
De otro lado y ante el anuncio de la llegada de un nuevo equipo al grupo donde estará el Deportivo Neiva, se vislumbra esto como la posibilidad de conseguir más competencia, aunque también reconoce el gasto económico que eso acarrera y en consecuencia, buscas más gestiones con miras asegurar el recurso económico para la competencia.
«En lo deportivo esto es beneficioso porque extenderemos la competencia y más juegos para poder jugar con los puntos para la clasificación aunque sabemos el tema de l0s gastos y eso implica que hay que buscar recursos para salir a competir», expresó.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
