David Alonso busca un nuevo podio en Moto 2, ahora en Holanda
Este fin de semana volverá a competencias el motociclista colombiano David Alonso en el marco del mundial de Moto 2.
Holanda será la nueva cita de la temporada, concretamente el circuito de Assen, la denominada 'Catedral del Motociclismo', donde el piloto nacional aspira a sumar su segundo podio del año.
“Llegamos a Assen sin apenas descanso, pero trataremos de ponernos en ‘modo reto’ como en Brno y buscar los secretos de la pista desde el primer entreno. Es un circuito en el que tienes que bailar mucho con la moto porque hay cambios de dirección muy rápidos. Quiero seguir buscando los límites en cada sesión y dar el cien por cien en cada vuelta. Hemos conseguido poner todo en su sitio para que funcionase y por fin estamos viendo los resultados”, expresó David Alonso quien se ubica de quinto en la clasificación general con 91 puntos.
Comentar este Post