Saltar al contenido
Martes, 20 de octubre de 2026
Business

¿Daniel Martínez para la Vuelta a España?

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez alista el 2025 y con la posibilidad de una posible presencia en la Vuelta a España.

Por admin
Compartir: Facebook X

El equipo Red Bull Bora podría enfrentar tensiones internas en 2025 debido a su impresionante nómina de ciclistas y la disputa por el liderazgo en las grandes vueltas. Aunque Primoz Roglic tiene asegurado el rol de líder en el Giro de Italia y el Tour de Francia, la Vuelta a España parece ser el escenario donde se desatará la batalla entre cinco corredores: entre ellos el colombiano Daniel Felipe Martínez.

Todo indica que el rol del colombiano parece estar definido: será uno de los principales apoyos de Roglic tanto en el Giro como en el Tour. Sin embargo, queda por resolver si será únicamente un gregario o asumirá la posición de corredor protegido en caso de imprevistos con el esloveno.

Esto reduce la competencia directa en la Vuelta, pero aún deja a cuatro aspirantes al liderazgo: Alexander Vlasov, Jai Hindley, Florian Lipowitz y Finn Fisher-Black.

Martínez no figura como contendiente principal para esta carrera, lo que podría darle la oportunidad de enfocarse en sus funciones específicas o de mantenerse como un apoyo de lujo en las estrategias generales del equipo.

 

 

Comentarios

Más de Business

Ver todo