Dan por hecho llegada de Moreno a Nacional
Pese a que no ha sido confirmado, medios antioqueños dan como un hecho el regreso del volante antioqueño Giovanny Moreno al fútbol colombiano, concretamente a Nacional.
De acuerdo a versiones extraoficiales, Moreno llegaría a la escuadra antioqueña, vinculándose por un año a sus filas, poniendo así fin a una travesía de casi una década en el exterior, primero en el Racing de Argentina y luego en el Shanghai Shenhua, incluso se habla de que habría escogido el número 70.
En su estancia en China, Moreno fue capitán del equipo, ganó la Copa de China e incluso tuvo la posibilidad de renovar su contrato, no obstante no se llegó a un feliz acuerdo, de ahí su llegada como agente libre.
Con su llegada Nacional completa tres importantes refuerzos para este año, los otros dos son Alexander Mejía y Jhon Duque.
Noticia en Desarrollo…
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
