Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Internacional

Cuota colombiana en mundial junior de natación

Por admin · 1 min de lectura

En Lima, Perú, la Selección Colombia de Natación Carreras hará parte de los más de 550 atletas que disputarán las medallas del VIII FINA World Junior Swimming Championships 2022.

Desde el pasado martes y hasta el 4 de septiembre, en la piscina del Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional, Videna, el seleccionado nacional, conformado por seis de sus atletas, se buscará destacar en las pruebas en las que concursen.

Jimena Leguizamón, Tiffany Murillo, Isabella Bedoya, Santiago Arteaga, Simón Bermúdez y Tomás Osorio, integran la delegación colombiana en Perú.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Vale destacar que varios de estos nadadores vienen de competir y, algunos, colgarse medallas en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano – Instagram

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo