Cumplido el Running Neon 10K en Pitalito
El pasado viernes se llevó a cabo en Pitalito el Parche Running Neón 10K, evento organizado por el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte
El pasado viernes se llevó a cabo en Pitalito el Parche Running Neón 10K, evento organizado por el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte
La jornada congregó a cientos de jóvenes y familias de Pitalito para celebrar la Semana de la Juventud y comenzó en el parque principal, donde los participantes se prepararon con sus kits de cronometraje y pinturas fluorescentes, listos para iluminar la noche y darle vida a una jornada deportiva inolvidable.
El recorrido consistió en un circuito de 2 kilómetros, que los corredores completaron en cinco vueltas para alcanzar los 10K totales; todo bajo la luz de las decoraciones neón y en donde el ambiente se llenó de energía y alegría, ofreciendo una experiencia única que combinó deporte y diversión.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
