Cumplida tercera fecha de la Liga de Campeones femenina
Se llevó a cabo la tercera fecha de la fase regular de la Liga de Campeones Femenina, la cual ha dejado un total de 29 goles.
Se llevó a cabo la tercera fecha de la fase regular de la Liga de Campeones Femenina, la cual ha dejado un total de 29 goles.
Dentro de ese grupo de resultados se destaca la goleada del Chelsea inglés a domicilio, 6:0 sobre el St. Polten austriaco, también resaltar la derrota del Arsenal inglés (actual campeón del torneo), 3:2 ante el Bayern Múnich alemán y la victoria del Lyon francés, 3:1 sobre el Wolfsburgo alemán, en un duelo entre ex campeones.
En otros resultados el Barcelona de España superó 3:0 al Leuven belga, el triunfo del Valerenga noruego superó 0:1 a la Roma de Italia mientras que la Juventus y el Manchester United vencieron por 2:1, el primer a domicilio ante el Atlético de Madrid y el segundo al París Saint Germain francés.
Finalmente hubo dos empates a un gol: Real Madrid – París FC y SL Benfica – FC Twente.