Cumplida la Copa Indervalle de tenis
El último torneo juvenil del mes de julio en Colombia finalizó en el Club Campestre Farallones de Cali: el ITF J3 y el Cosat Grado 2 ‘Copa Indervalle’ dejaron algunos resultados bastante positivos para los tenistas del país en busca de continuar su proceso de crecimiento en estos circuitos.
En el ITF J3 fueron Camilo Cano y Samuel Vidales los que tuvieron el mejor resultado tras alcanzar la final de dobles, instancia donde fueron superados por el brasilero Henrique Costanzi y el ecuatoriano Miguel Larrea por doble 6-0.
Para Cano fue un paso muy destacado por la gira colombiana, ya que llegó a la final de esta modalidad en los tres torneos, quedándose con un título (J3 Medellín) y dos finales (J2 Bogotá y J3 Cali). Mientras que para Vidales fue su primera definición en cualquier categoría.
Por otro lado, en el Cosat Grado 2 se registró el título de dobles de la pareja conformada por Juan Sebastián Caicedo y Nicolás Hurtado en 16 años, quienes ganaron la final completamente colombiana a Samuel Linde y José David Tobar.
Mientras que se contabilizaron cuatro finales adicionales sumando sencillos y dobles: Juan Sebastián Caicedo en 16 años masculino, María Isabel Suárez en 16 años femenino; Ivana Cristo en 16 años dobles femenino y Santiago López y Alejandro Torres en 14 años dobles masculino.
Esta semana, los torneos juveniles en el país continuarán con la disputa del Cosat Grado 3 ‘Copa Barranquilla’, que tendrá como sede el Parque Distrital de Raquetas sobre canchas de cemento.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
