Cumplida décima fecha de la Primera C
Se disputó la décima fecha del grupo M de la Primera C, donde Pitalito FC se ha clasificado a la siguiente fase del torneo.
Se disputó la décima fecha del grupo M de la Primera C, donde Pitalito FC se ha clasificado a la siguiente fase del torneo.
En juego cumplido en Chinauta la formación del sur del Huila pasó por encima del Élite Melgar y lo derrotó por 8:2.
Johan Gonzáles fue el más destacado del compromiso aunque Julián Carrión marcó la mitas de los goles de loa laboyanos.
Acción de los neivanos
Por los lados de los equipos de Neiva la acción comenzó a domicilio con el Deportivo Neiva que en su visita a Purificación (Tolima) empató a un gol con Villa de las Palmas.
Finalmente y en condición de local Talentos Neiva igualó a tres goles ante la Fiorentina del Caquetá quien sale invicto de sus dos visitas a Neiva.
Así las cosas Pitalito FC llega a 26 puntos y consolidado en el primer lugar mientras que Deportivo Neiva y Talentos Neiva llegan a 13 unidades cada uno.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
